El súcubo es una entidad femenina, cuyo propósito apunta en poseer a los hombre humanos. La primera mención de un ataque de un súcubo, se hace en un texto sagrado de San María, algunos creen que son descendientes de los ángeles caídos.
Los súcubos atacan a sus víctimas cuando estas van a quedarse dormidas, tratan de hacer que la víctima se sienta cómoda y ante que se de cuenta lo atacan repetidamente, de pronto se siente la sensacion de parálisis, y de forzados y sienten una violación.
Es una entidad violenta que se alimenta del deseo, su propósito es observer la energía vital de la víctima para así poder tener relaciones sexuales con ella.
Para deshacerte de un súcubo, la víctima debe tener fuerza de voluntad, sin una voluntad ferria y sin firmes creencias religiosas, por desgracia pueden perder la batalla. Hay casos en que la entidad demoniaca toma posecion de la persona.
En resumen un súcubo es una entidad seductora demoniaca que solo ataca a los hombres dormidos, primero aparecen en los sueños como una atractiva y sensual mujer y luego al cabo que la víctima se siente cómoda, la entidad demoniaca se le tornan los ojos de un marron sensual pasan a un verde y luego a un negro intenso, mientras mas se acerca la bella sonrisa transforma en una dentadura toda deforme y llena de colmillos las bellas manos en garras demoniacas y te ataca repetidamente hasta tomar posecion del cuerpo de la victima.
como hago para desaserme de un sucubo
ResponderEliminarhay noches q sueño con mujeres que estan teniendo relaciones con migo y me despierto con erecion .. como q si fuera en la vida real
ResponderEliminar