sábado, 30 de junio de 2012

Apariciones en crisis


  Una aparición en crisis es un término usado para describir la visión de un ser amado a pocas horas de su muerte. 

  Para poder entender más fácil la descripción en rojo, les diré una historia real y sucedió hace varios años (los nombres fueron cambiados para mantener oculto sus identidades) y dice así:

  Antoni una persona de 28 años, ya felizmente casado y con un hijo de un año de edad, tiene una vida feliz como cualquiera, pero en realidad es infeliz. Su padre, un Alcoholico que se divorció hace tiempo de su esposa y dejo a su hijo Antoni cuando solo tenía cuatro años de edad, el dormía en los bancas de los parques o en la  acera de la calle, se la pasaba de bar en bar y cuándo visita a su hijo  siempre llegaba con una botella de tequila en la mano y con un olor en la ropa de alcohol, Probovocando peleas entre la familia y siempre lo terminaban echándolo a la calle.  
   Un día Antoni se hospedó en un hotel junto con su esposa y su hijo, esa misma noche entre la 01:00 am y 3:00 am, tocan la puerta y Antoni se despierta, al abrir, ve que era su padre, En el rostro se le onserva mucha felicidad y le dice lo siguiente : -Hola Antoni, solo vengo para verte y decirte algo de gran importancia.- Antoni lo interrumpe y antes de cerrarle la puerta le reclama: - Oye debes irte de aquí vas a despertar a mi esposa y a mi hijo, así que largo, yo no quiero verte mas...-. Y le cierra la puerta en la cara. El lo observa marcharse pero a la vez ve en su rostro tristeza y a la vez paz y tranquilidad. Se acuesta de nuevo a dormir, unos pocos minutos después de la visita, recibe una llamada de su hermana  diciéndole llorando: -Nuestro padre ha fallecido hace varias horas de un paro cardiaco a unos pocos kilómetros de donde tú te encuentras lo encontraron medio desnudo cerca de una banca del parque -. Dijo llorando y cuelga.
 El analiza y descubre que el espíritu de su padre lo visito unos pocas horas después de su muerte, solo para despedirse y pedirle perdón por no haber estado con él en toda su infancia. Antoni aturdido se queda arrepentido por no haberle dado el perdón a su padre que lo visito para poder marcharse en paz al otro mundo.

 “Es mejor disculparte con tus familiares si has tenido diferencias, porque un día ellos irán a tu casa solo para pedirte perdón, porque podría ser la última vez que los veas de pie frente a ti en este mundo”.

1 comentario: