El mundo de los sueños, un mundo lleno de misterios y enigmas maravillosos que algunas veces nos alegran, nos entristecen o nos dan mensajes desde el mas allá. Los sueños, sirve para comunicarnos con alguien en otro tiempo o espacio, o incluso podemos experimentar situaciones que puedan estar afectando al mundo que nos rodea. Hay tres tipos de sueños que son bastante comunes: sueños psíquicos, proféticos y los clarividentes.
*Sueños Psíquicos: estos sueños es donde los individuos son capaces de acceder a la conciencia de otra persona y con una precisión exacta acceder a sus pensamientos, o situaciones de esta.
La mente subconsciente en el sueño puede estar recibiendo información acerca de un ser querido tan lejos como otro país o tan cerca como la habitación de al lado porque dos almas que están conectadas entre si no se verán afectadas por la distancia o el espacio.
*Sueños Proféticos: son aquellos que nos revelan o predicen un evento futuro antes de que suceda.
En este tipo de sueños, a menudo la muerte y las catástrofes son sucesos que se repiten y pueden llegar a ser alarmantes, porque el soñador puede ver hasta el mas mínimo detalle de una situación que puede llevar a la muerte de una persona al igual que si el sueño se refiere a las grandes catástrofes.
*Sueños Clarividentes: estos sueños son realmente interesantes porque no se trata en su mayoría de personas que están relacionadas con el soñador.
Los desastres naturales o eventos del mundo son ejemplos de sueños clarividentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario