viernes, 25 de mayo de 2012

Malthus el principe del infierno

  Malthus es un poderoso conde de las tinieblas o principe del infierno, que comanda ventiseis legiones de demonios y el cual se dice que tiene una voz aspera (ronca) cuando habla y lanza objetos. Es un demonio que atormenta a los mortales incluso a los espiritus tanto como malos como buenos, tambien se dice que manda a combatir a lugares designados a demonios de alto rango; se muestra en la forma de un gran cuervo que despues de un rato bajo peticion cambia a la formo de un hombre ya dispuesto a atacar y si esta enfadado lo segundo que haria es abficiarte hasta que muera la victima.
  Si observas un cuervo que es mas grande de lo normal y esta picotenado tu ventana y a la vez te mira con una ventana fijamente fria, seguramente que Malthus esta dispuesto hacerte una pequeña y mortal visita atu hogar.
  Aviso: si ves al cuervo (Malthus) en tu ventana hagas, lo que hagas no lo espantes y sal de la avitacion de inmediato sal de lo mas tranquilo pero sin correr, porque si lo haces pasaria lo siguente:
  • Si lo espantas el, invadiria tu hogar y te haria demasiado daño incluso tu muerte.
  • Si corres el, sabra que le temes y haria toda tu vida miserable e insoportable solo para su disfrute.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!! me gustaria saber si puedes enfrentarte a el? o que sucede si sueñas con el? que debes hacer????

    ResponderEliminar
  3. Oigan no sé dime me van a creer pero me está atormentado este ser

    ResponderEliminar
  4. Oigan no sé dime me van a creer pero me está atormentado este ser

    ResponderEliminar
  5. La sangre de Jesucristo lo saca corriendo

    ResponderEliminar
  6. Malthus me invadía en mis sueños desde pequeña. A los 4 años es cuando lo ví por primera vez. Era de madrugada y yo tenía insomnio de pequeña; escuché tocadas en la ventana y me quedé mirando hasta que entró y vi su sombra en el cuarto. No me dijo nada solo me miraba y después de lo que me pareció una eternidad, desapareció. Cada noche soñaba cosas distintas: soñaba con objetos extraños y lugares increíbles u oscuras. Me secuestraron unos meses después y cada noche soñaba con el. No me hablaba pero lo entendía. "Espera un poco más" me decía. 6 meses después yo estuve al borde de la muerte. Me tenían encerrada por días sin comer, echada encima de mi propio vómito; hasta que, un día, ya no podía moverme. Esa noche yo supe que iba a ser el último día que viviría en esta tierra. Mientras estuve echada en un colchón sucio del cuarto, ví varias sombras más oscuras que una sombra normal. El cuarto se llenó y sus ojos brillaban rojo de hambre. Supongo que no iban a esperar a que muriera. Me quedé sin mover, esperando mi final. Cuando volteé a ver a las sombras, se acercaban más y más hasta que, algo los espantó y se detuvieron. Sentía algo detrás mío que me puso de pie y me abrazó. Sus plumas estaban en mi cara, este también era más oscuro que una sombra pero, podía sentir un tipo de energía. No sabría cómo explicarlo. Este cuervo de mis sueños se había aparecido para salvarme. Yo podía sentir lo que el cuervo sentía: ira. El cuervo dió una mirada penetrante a las otras sombras y se fueron. Desde entonces no lo he vuelto a ver pero aún siento su presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me encantaría poder contactar contigo sobre Malthus
      Es muy importante para mí
      Contactame a mi Instagram @aiden.no.es.nadie por favor.
      Yo también he conocido a Malthus

      Eliminar
    2. Ya te mandé un hola.

      Eliminar